MARCA

 

El parón obligatorio por la pandemia de coronavirus afectó el desarrollo de la Liga MX. Incluso detener el balón en México afectó más a unos futbolistas que a otros, tal es el caso del elemento de los Pumas, Juan Dinenno, quien detuvo su buen andar por el fútbol mexicano.

El atacante que llegó para el Clausura 2020 con los universitarios y la contingencia sanitaria frenó el buen momento que atravesaba desde que debutó con los auriazules.

Dinenno sumaba cuatro goles en ocho partidos, sin ser un jugador recurrente en el once inicial de Míchel González. Fue en las últimas dos jornadas (hasta antes del receso) cuando pudo afianzarse en la titularidad, marcando el promedio de un gol cada 80 minutos y su colaboración ofensiva hacían de Dinenno uno de los delanteros más destacados en el torneo.

Pumas se mantenía en zona de Liguilla como la tercer mejor ofensiva del campeonato, con el delantero argentino como pieza fundamental.

 

Juan Ignacio Dinenno y el resto del plantel auriazul están a la espera de conocer cuál será el desenlace del torneo. La duda será si se llega a disputar el resto del torneo o directamente la Liguilla de la c