MARCA

 

Para César Montes, central del vigente campeón de la Liga MX; los Rayados de Monterrey, la final del Apertura 2019 que se definió en el Estadio Azteca frente a las Águilas del América fue más difícil de lo que habían esperado.

En una plática con ESPN, el ‘Cachorro’ comentó: «El primer tiempo, si somos realistas y reconocemos, América nos estaba pasando por encima. Tenía controlada la final, nosotros no le veíamos por dónde; entonces el cambio del turco, realmente él quisiera que hubiera jugado desde el inicio, pero yo físicamente por la lesión no me daba, entonces solo eran 30 minutos y lo hablamos en la concentración antes del partido; que iba a jugar para cerrar el partido».

Además, César Montes compartió las indicaciones del Turco: «No esperábamos que América fuera a controlar tanto el primer tiempo, entonces prácticamente nos pasaron por encima y al medio tiempo (Antonio Mohamed) me manda a calentar. Es una final, nos volvemos locos, yo voy a entregar todo y ya entrando al vestidor me dice que me calme un poco, porque puede ser muy posible que fuéramos a tiempo extra y yo prácticamente no iba a aguantar todo».