MSN

 

Paulina Rubio fue elegida como la artista encargada de cerrar el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 en España; sin embargo, su interpretación no fue del agrado de muchos y en redes sociales fue severamente criticada.

Juzgan a Paulina Rubio por ‘desastrosa presentación’ (EFE). © Proporcionado por Milenio Juzgan a Paulina Rubio por ‘desastrosa presentación’ (EFE).

Después de la coronación de Sara Cruz como la Reina del Carnaval, la cantante mexicana subió al escenario para interpretar las canciones Ni una sola palabra, Y yo sigo aquí y Late mi corazón, pero a pesar de que mostró gran energía en sus interpretaciones, algunos espectadores se quejaron de su desafinada voz.

“¡Madre mía! Tres décadas cantando y sigue desafinando como el primer día” y “Lo de Paulina Rubio fue una vez más de risa”, son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.

Mientras algunos de sus fans la defendieron, otros usuarios de redes sociales aseguraron que después de interpretar parte de los temas, Paulina Rubio optó por usar playback, ya que los movimientos de su boca no coincidían con el audio, lo que consideraron “poco profesional”.

Paulina Rubio, lejos de la polémica, se mostró agradecida con sus fans y por formar parte de las actividades del carnaval.

La Reina del Pop Latino, Paulina Rubio siendo Trending Topic en España”, escribió en Instagram.