¡Pasión en las calles!
Xalapa se llena de accesorios «verdes» para apoyar a la Selección
* Comerciantes esperan repunte de ventas por el duelo entre México e Inglaterra
Osiris Muñoz
Xalapa, Ver., 05 de julio de 2026.- Cornetas, matracas, pelucas, espumas, collares y otros artículos con los colores de la Selección Mexicana se encuentran entre los productos más buscados este domingo en comercios del centro de Xalapa, previo al partido entre México e Inglaterra.
Desde temprana hora, aficionados acudieron a distintos puestos para comprar accesorios verdes, blancos y rojos, con el objetivo de apoyar al equipo nacional durante el encuentro mundialista.

Comerciantes señalaron que esperan un repunte en sus ventas conforme se acerque la hora del partido, debido al entusiasmo que ha generado la participación de México en la Copa Mundial FIFA 2026.
Indicaron que los artículos más solicitados son aquellos que pueden usarse durante la transmisión del encuentro, principalmente cornetas, matracas y espuma, productos que suelen venderse más en días de alta expectativa futbolera.
La afición xalapeña ya vive el ambiente tricolor en calles del centro, donde los colores nacionales comenzaron a ganar presencia entre puestos, compradores y familias que se preparan para disfrutar el duelo mundialista.