Ahora, tras estos Libres 1, lo que queda claro es que no han podido dar de momento ese paso adelante que se esperaba con los cambios en el coche y que Checo vuelve a estar en una posición 19 que sabe a muy poco, aunque también es cierto que se trata de la primera toma de contacto de este fin de semana en Gran Bretaña, donde además hay carrera al sprint.
Estos Libres 1 los dominó Hamilton, seguido por Antonelli, Leclerc y Russell, con lo que parece que puede ser una batalla entre los Ferrari y los Mercedes, aunque por detrás también aparecen los McLaren y Verstappen. Esta vez con Piastri, quinto, el neerlandés sexto y Norris séptimo.
Mucho trabajo por delante
Cadillac tiene mucho trabajo por delante para recuperar el tiempo perdido tras lo sucedido en Austria. Si consigue solucionar el problema que tiene con los frenos, igual puede volver a la senda del camino que había trazado, aunque en estos Libres 1 no ha levantado cabeza y sigue dejando las mismas sensaciones que en Austria. Hay tiempo para revertirlo.