Diputado Antonio Ballesteros destaca compromiso con la transparencia en Veracruz
* El legislador reiteró el compromiso de impulsar una gestión pública honesta, eficiente y cercana a la ciudadanía
* Participan autoridades de 52 municipios en jornada de formación sobre gestión pública
Xalapa, Ver., 22 de mayo del 2026.- Desde el Congreso del Estado, el diputado local Antonio Ballesteros Grayeb informó la realización del encuentro “Veracruz y la Fiscalización: Capacitación para la Gestión Responsable 2026”, dirigido a autoridades municipales de 52 ayuntamientos.

El legislador destacó que este tipo de espacios buscan fortalecer las capacidades de los gobiernos locales en materia de transparencia, rendición de cuentas y manejo adecuado de los recursos públicos, con el objetivo de mejorar la administración municipal.

Señaló que, junto con sus compañeras y compañeros de bancada, se reafirma el compromiso de impulsar una gestión pública honesta, eficiente y cercana a la ciudadanía, mediante procesos de acompañamiento y capacitación continua.

El encuentro forma parte de las acciones orientadas a reforzar el trabajo institucional de los municipios veracruzanos de cara al ejercicio fiscal 2026.
