¡La policía municipal no agarra ni un resfriado!
Hombre queda herido en plena calle tras ataque armado en Papantla
* Familiares lo trasladaron para recibir atención médica; su estado de salud no había sido informado
Papantla, Ver., 21 de octubre de 2026.- Un hombre fue atacado a balazos la noche de este miércoles en la calle 16 de Septiembre, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad.
Según los primeros reportes, sujetos armados dispararon contra la víctima y posteriormente huyeron, mientras el lesionado quedó tendido en la vía pública.

Sus familiares lo auxiliaron de inmediato y lo trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica. Hasta el momento del reporte se desconocía su estado de salud.
Elementos de las policías Municipal y Estatal acordonaron el lugar y cerraron la circulación vehicular para realizar las diligencias correspondientes.
Al cierre de esta edición no se reportaban detenidos. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.