Antonio Ballesteros, presente en encuentro de Protección Civil en el Congreso de Veracruz
* Destaca la prevención como eje clave para salvar vidas
* Reúnen a unidades internas del Sistema Estatal de Protección Civil
* Reiteran compromiso por un estado preparado ante emergencias
Xalapa, Ver., 27 de abril de 2026.– El diputado local Antonio Ballesteros participó en el Encuentro de Unidades Internas del Sistema Estatal de Protección Civil, realizado en el Congreso del Estado, donde subrayó la importancia de fortalecer la cultura de la prevención en la entidad.

Durante el evento, efectuado en Xalapa, el legislador, quien preside la Comisión de Protección Civil, afirmó que la prevención no es opcional, sino una responsabilidad con la vida de las y los veracruzanos.

Asimismo, destacó que la coordinación entre instituciones, la capacitación constante y el compromiso de las autoridades son fundamentales para responder de manera oportuna ante cualquier emergencia.

El legislador local reiteró que continuará trabajando para que Veracruz se mantenga preparado, organizado y en condiciones de enfrentar situaciones de riesgo, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población.