Skip to content

¡Auxilio!

Dos camionetas quedaron atascadas en dunas de Chachalacas y movilizaron a rescatistas

* Los turistas solicitaron ayuda desde un punto de difícil acceso; Protección Civil y la SSP acudieron sin reportar lesionados

Ricardo Siliceo

Úrsulo Galván, Ver., 18 de octubre de 2026.- Elementos de Protección Civil Municipal (PC), en coordinación con la unidad marítima de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), apoyaron a turistas cuyas camionetas quedaron atascadas en las dunas del Sabanal la noche de este domingo.

Alrededor de las 18:30 horas, la Dirección de PC recibió una llamada de auxilio. Según el reporte, dos camionetas se atascaron en la arena, en un punto de difícil acceso.

Gracias a las labores de búsqueda y al apoyo de empleados del Hotel Artizan, quienes se comunicaron con un familiar de los turistas, se estableció una ruta para atender la emergencia.

Debido a la marejada y el oleaje alto, los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta Playa Juan Ángel para localizar los vehículos. Al llegar, confirmaron que no había personas lesionadas y que únicamente requerían apoyo para sacar las unidades.

Relacionadas

error: Content is protected !!