Skip to content

¡Arrasan en el sur!

Selección del CBTA 17 goleó a Oaxaca y vuela hacia la gran final de la Copa Nacional DGETAyCM

* La escuadra de Úrsulo Galván suma dieciséis goles en solo dos partidos disputados

Ricardo Siliceo

Úrsulo Galván, Ver., 16 de abril de 2026.- El equipo de fútbol del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 17 avanzó a la fase final de la Copa Nacional DGETAyCM, región sur, tras vencer este jueves al representativo de Oaxaca con un contundente 6-0.

El conjunto veracruzano debutó el pasado miércoles 15 de abril en el torneo celebrado en tierras oaxaqueñas, donde aplastó al plantel de Campeche con un marcador de 10-0.

Gracias a este desempeño, los jóvenes de Úrsulo Galván se perfilan como los amplios favoritos para obtener el título y asegurar su clasificación a la fase nacional que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco.

La gran final tendrá lugar este viernes 17 de abril, fecha en la que los representantes del estado de Veracruz se medirán ante la escuadra de Guerrero en busca del campeonato regional.

Relacionadas

error: Content is protected !!