Obras Públicas de Tuxpan repara baches en el centro de la ciudad
* Autoridades prevén tránsito lento durante cinco días en la zona
Tuxpan, Ver., 10 de abril de 2026.- El Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de reparación de dos baches sobre la avenida Juárez, entre las calles Mina y Humboldt, en la zona centro.

Las labores tienen como objetivo mejorar las condiciones de tránsito y reforzar la seguridad tanto de peatones como de automovilistas.

Debido a estas acciones, la circulación se mantendrá con tránsito lento en el área durante los próximos cinco días, mientras se desarrollan los trabajos.

Se prevé que el retiro de trafitambos y la normalización del flujo vehicular se lleve a cabo el martes a primera hora.

Autoridades municipales exhortaron a la población a tomar precauciones al transitar por la zona intervenida.