Skip to content

Inician construcción de puente vehicular y entregan obra de pavimentación en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 03 de septiembre de 2026.- Autoridades municipales de Martínez de la Torre dieron inicio a la construcción de un puente vehicular y entregaron una obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, como parte de las acciones de infraestructura pública en el municipio.

El presidente municipal, Modesto Velázquez Toral, acompañado por integrantes del Cabildo, encabezó este jueves el banderazo de inicio para la construcción de un puente vehicular en la calle Guadalupe, de la localidad María de la Torre.

De acuerdo con lo informado, la obra permitirá mejorar la movilidad y conectividad de las familias de la zona, además de fortalecer las condiciones de tránsito para quienes utilizan diariamente esta vía.

Durante la jornada también fueron entregados los trabajos de pavimentación, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en la calle Cuauhtémoc, de la localidad Villa Nueva.

La obra busca mejorar las condiciones para el tránsito vehicular y peatonal, así como contribuir al mejoramiento de la infraestructura urbana de la comunidad.

Las autoridades municipales señalaron que continuarán con acciones de infraestructura orientadas a atender las necesidades de las distintas localidades de Martínez de la Torre.

error: Content is protected !!