Skip to content

“Es muy difícil caerle bien a todos, casi imposible”, dijo el padre José Arturo Cornejo en su visita a Coatepec

* Decenas de personas acudieron al campo deportivo Adolfo López Mateos para saludarlo

* Anunció que prepara una segunda película tras el éxito de “Bendito Corazón”

Erika Morales

Coatepec, Ver., 19 de febrero de 2026.– Un concurrido campo deportivo Adolfo López Mateos lució este jueves con la visita del padre José Arturo Cornejo en este pueblo mágico cafetalero.

Familias, jóvenes, adultos mayores y niños se dieron cita en el recinto deportivo para poder verlo; algunos lograron tomarse una fotografía del recuerdo con el sacerdote, quien llegó desde Chilpancingo, Guerrero.

“Es muy difícil caerle bien a todos, casi imposible; si a Jesús lo crucificaron, ahora imagínense a ustedes y a mí, que somos simples mortales”, manifestó previo a efectuar la entrega de la camioneta a la ganadora de la rifa llevada a cabo en diciembre.

Cabe recordar que el motivo principal de su presencia en este municipio fue la entrega de dicho premio, como parte del sorteo que organiza para recaudar fondos destinados a apoyar a diversas comunidades y centros religiosos. Estos recursos se canalizan especialmente a obras de construcción, mantenimiento y mejoras en templos y espacios de formación catequética.

“Gracias a todos por venir, por gastar su tiempo, su dinerito, su gasolina; las personas mayores que apenas pueden, pero pueden cobrar 65 y Más, que no vengan aquí”, expresó, causando risas entre los presentes, quienes lo aprecian y conocen su forma de decir las cosas.

Porras, aplausos, sonrisas y obsequios, principalmente alimentos, fueron entregados al padre, conocido por su labor de evangelización digital a través de plataformas como YouTube, donde comparte misas, reflexiones y mensajes de fe con millones de seguidores.

Relacionadas

error: Content is protected !!