¡23 días de tareas coordinadas!
Ayuntamiento de Tantoyuca habilita paso provisional hacia Xiloxúchitl tras deslave
* El acceso permitirá restablecer la comunicación y tránsito seguro, mientras continúan los trabajos para una solución definitiva
Tantoyuca, Ver., 23 de enero del 2026.- El Ayuntamiento informó que fue habilitado de manera provisional el paso sobre el camino hacia Xiloxúchitl, a la altura de la comunidad El Mamey, luego de permanecer inhabilitado a causa de un deslave registrado tras las lluvias del 9 de octubre, que dejó incomunicada a la comunidad.

El acceso permitirá restablecer la comunicación y el tránsito seguro, mientras continúan los trabajos para una solución definitiva que garantice la rehabilitación completa del camino.

El Ayuntamiento destacó que, tras 23 días de trabajo coordinado, se mantiene el compromiso de atender oportunamente las necesidades de la ciudadanía, priorizando la seguridad y el bienestar de los habitantes de la zona.
