Skip to content

¡Estás a tiempo!

Últimos días para apreciar exposiciones culturales e históricas en la Fortaleza de San Carlos, en Perote

* “Símbolos Patrios” y “Mexicanas Forjadoras de la Patria” se exhiben para el público general, destacando la historia y el aporte femenino a México

Perote, Ver., 17 de septiembre del 2025.- La Fortaleza de San Carlos extiende la invitación al público en general para visitar las exposiciones “Símbolos Patrios: Nuestro Escudo, Nuestra Bandera y Nuestro Himno” y “Mexicanas Forjadoras de la Patria”, las cuales destacan la riqueza histórica de México y rinden homenaje a las mujeres que contribuyeron a la construcción de la nación.

El horario de atención es el siguiente:

Miércoles, jueves y viernes: de 10:00 a 15:00 horas.

Sábado: de 10:00 a 16:00 horas.

Domingo: de 10:00 a 17:00 horas.

Se exhorta a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad única de conocer y valorar los símbolos patrios y el legado histórico que estas exposiciones representan.

Relacionadas

error: Content is protected !!