Más obras para la capital veracruzana
Impuestos de xalapeños se reflejan en resultados concretos: Islas Reyes
* El alcalde de Xalapa entrega infraestructura en 5 colonias y anuncia 20 más para la próxima semana
Israel García
Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2025.- El presidente municipal de Xalapa, Alberto Islas Reyes, informó que el cuerpo edilicio y el personal de la administración municipal trabajan de manera constante y permanente.
Destacó que los resultados están a la vista, pues los impuestos de la ciudadanía se reflejan en infraestructura. Subrayó que “el dinero de los impuestos no se hace mal uso ni mucho menos se mete mano al cajón. En el Ayuntamiento se trabaja con transparencia”, señaló el edil.
Agregó que la instrucción de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, y del secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, es clara: los recursos públicos deben atender únicamente a la ciudadanía.
Mencionó también la entrega de parque vehicular para diferentes direcciones municipales, con el objetivo de mantener a la ciudad mejor equipada.
Este miércoles, el munícipe xalapeño hizo entrega de obras públicas en cinco colonias de la zona norte de la capital. Asimismo, adelantó que la próxima semana se entregarán 20 obras más, entre las que destacan: la construcción de la sexta celda en el relleno sanitario, la línea de conducción de agua desde la congregación El Castillo, así como conectores importantes en las colonias Casa Blanca y El Sumidero.
“Son obras impresionantes en beneficio de los xalapeños”, afirmó Islas Reyes.