Skip to content

Pareja que viajaba en una motocicleta impactó contra un auto en la colonia Predio de la Virgen, en Xalapa

Gildardo Lugo

Xalapa, Ver., 07 de julio de 2025.- Paramédicos de SRUE, atendieron está mañana de lunes a una pareja que viajaban en una motocicleta que resultaron lesionados al colisionar con un vehículo sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Predio de la Virgen.

El accidente ocurrió cuando la pareja se desplazaba sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Predio de la Virgen, con destino a su centro de trabajo.

Metros antes de cruzar con la calle Olivo colisionaron con un vehículo que provocó que el motociclista perdiera el control y cayeran sobre el pavimento.

La moto siguió su trayectoria cayendo a un caño de aguas pluviales.

Los ocupantes fueron auxiliados por paramédicos de SRUE, para después ser trasladados a la clínica 11 del IMSS.

El motociclista y conductor de auto dialogaron y llegaron a un acuerdo y cada quien se quedó con sus daños.

 

error: Content is protected !!