* El objetivo es mejorar las condiciones de las vías del estado
* Solicitan a los conductores manejar con precaución y respetar las señales de tránsito
Israel García
Xalapa, Ver., 20 de diciembre del 2024.- Tal como lo anunció la presidenta de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, en coordinación con la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, el “Programa del Bachetón” dio inicio en tierras veracruzanas, con el objetivo de mejorar las condiciones de las carreteras en el estado.
La jornada de reparación de baches comenzó en el municipio de Perote y se extiende hasta la ciudad de Xalapa.
Hasta el momento, se han bacheado aproximadamente 4 kilómetros de carretera, cubriendo el tramo desde Perote, pasando por la comunidad Cruz Blanca, hasta el municipio de Las Vigas de Ramírez.
Las autoridades locales han solicitado a los conductores manejar con precaución y respetar las señales de tránsito, ya que los trabajos de reparación continúan en la zona.
Este programa, que forma parte de los esfuerzos para mejorar la infraestructura vial en el estado, busca reducir los riesgos para los automovilistas y aumentar la seguridad en las carreteras veracruzanas.