* Delincuentes colocaron palos y escombros para detener la unidad

* El conductor al sospechar que la intención era frenarlo, aceleró  y logró evadir la barricada

 

Enrique Burgos

 

Coatzacoalcos, Ver., 26 de agosto de 2024.- Un total de 32 pasajeros que procedían de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con destino a Coatzacoalcos, vivieron momentos de pánico en un intento de asalto durante la madrugada del lunes.

El hecho se presentó a la altura del kilómetro 60+150 de la supercarretera Las Choapas-Ocozocoautla, donde hay falta de señal telefónica, el conductor del autobús de la línea TLA Platinum, con número económico 4436, encontró palos y escombros atravesados, por lo que al sospechar que la intención era frenarlo, aceleró  y logró evadir la barricada.

Más adelante en una terracería salió una camioneta color blanco, de la cual sujetos armados apuntaron contra la unidad, pero el chofer no se detuvo.

En la carrocería del camión se escucharon disparos, sin embargo, no se reportó persona lesionada, solamente el susto de su vida.

Al llegar a la caseta de cobro de la desviación a Cuichapa, pidieron el apoyo de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero a pesar del recorrido no detuvieron a ningún delincuente.