• Será el 5 y 6 de octubre 

• Evento familiar con causa a beneficio de la Asociación Gilberto

Lizbeth Paola Sampieri 

Xalapa, Ver., 25 de junio de 2024.- Esta mañana en conferencia de prensa el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil junto con miembros del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa y personal de la Asociación Gilberto ante los medios de comunicación anunciaron que ya está cerca la 14ª Exposición Autos Antiguos 2024.

Se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre del año en curso y se contará con un concurso en el cual el ganador se llevará una motocicleta marca Dinamo.

Ricardo Ahued dijo que es un evento para toda la familia en el cual han tenido grandes resultados pues muchos ciudadanos asisten para conocer un poco más sobre los automóviles.

En esta ocasión habrá más de 250 coches en exhibición, algunos los traen desde Hidalgo y Puebla, comentaron que todo lo recaudado en el concurso mencionado será para Gilberto A.C.

La entrada es completamente gratis y los miembros del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa señalaron que esperan contar con más de 10 000 personas por cada día del evento, pues en ediciones pasadas así ha sido.