* El evento se desarrollará del 26 al 29 de junio

 

Xalapa, Ver., 25 de junio de 2024.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibió en la Sala Ex Presidentes a 21 delegados de distintos países, quienes participarán en la edición número 41 del Congreso Internacional de Sociología Visual.

Acompañado por el director de Educación, Édgar Eduardo Ruiz Cervantes, el Edil agradeció a los delegados por realizar este tipo de acciones en la ciudad y formar parte de los trabajos de la Universidad Veracruzana (UV).

La directora de Desarrollo Académico e Innovación Educativa de la UV, Elizabeth Ocampo Gómez, detalló que el tema principal del congreso será la Sociología Visual, misma que hace referencia a las dimensiones visuales de la vida social.

El congreso que se realizará del 26 al 29 de junio en distintas sedes de la capital, incluirá actividades como un festival de documentales y ponencias, así como exposiciones de arte y cine.

Asistieron delegados de Corea del Sur, Italia, Rusia, Australia, Uruguay, Argentina, Canadá, Alemania, Jamaica y Dinamarca.