* Tres hombres descendieron y dispararon en varias ocasiones contra dos hombres que estaban en el domicilio, para luego huir con rumbo desconocido

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 09 de abril del 2024.- Una persona asesinada y otra más gravemente herida, fue el resultado de un ataque con arma de fuego la noche de este lunes en la colonia Progreso y Paz, en Coatzacoalcos.

De acuerdo con información recabada cerca de las 19:40 horas tres hombres llegaron en un automóvil Aveo, del cual descendieron en un domicilio ubicado en la calle Río Grijalva, casi esquina Pánuco.

Tras descender dispararon en varias ocasiones contra dos hombres que estaban en el domicilio, para luego huir con rumbo desconocido.

En el lugar del ataque, una de las personas falleció instantáneamente, mientras que el otro quedó herido, llegando al lugar una ambulancia de Protección Civil, quien trasladó al lesionado al Hospital de Especialidades IMSS-Bienestar Doctor Valentín Gómez Farías, donde se reportó su estado de salud como delicado.

Al punto llegaron patrullas de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Ejército Mexicano, así como elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima con esto suman 18 las muertes violentas en Coatzacoalcos en lo que va del 2024.