Sergio Aldazaba 

Boca del Río, Ver., 01 de abril de 2024.– Un hombre de la tercera edad que degustaba sus alimentos en el interior de un restaurante situado en calles del fraccionamiento Costa Verde, falleció repentinamente por aparentes causas naturales la tarde de este lunes.

Una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó sobre un comensal que comenzó a sentirse mal y de repente se desvaneció en el negocio denominado El Garaje de la avenida Costa Verde casi esquina Juan Pablo II.

Testigos señalaron que el agraviado identificado como César Adrián A. V. de 70 años de edad, comía junto a su esposa cuando de repente sufrió un probable infarto, así que trataron de ayudarle.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al comensal, pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor del restaurante tras confirmarse el fallecimiento, además de informar de lo ocurrido al personal de la Fiscalía de Boca del Río.

Detectives Ministeriales arribaron para entrevistarse con la esposa del infortunado septuagenario, en tanto servicios periciales certificó el levantamiento de la víctima para ser entregada a sus deudos.