• Por medio de redes sociales se difundieron fotos de un segundo perrito que se había quedado en la casa de la presunta agresora de Camila

Lamentablemente hace unos días se dio a conocer la muerte de Camila, una niña de 8 años, que perdió la vida después de acudir a la casa de una amiga. Tras darse a conocer el caso, algunas personas de Taxco acudieron a la casa en donde Camila murió para buscar a los culpables, en especial a una mujer que fue linchada y como consecuencia de los golpes falleció.

Poco después se dieron a conocer videos de un perrito que habitaba en dicha casa y trató de defender a sus dueños de los golpes, sin embargo, el lomito fue sacado de ese lugar para evitar que fuera golpeado.

Ahora se sabe que este animalito fue llevado al veterinario, se llama Max y unos jóvenes decidieron adoptarlo y se harán cargo de sus gastos veterinarios debido a que le encontraron unos tumores.

Rescatan segundo perrito de la casa de mujer linchada

A unos días del rescate de Max, por medio de X, antes Twitter, se difundieron fotos de un segundo perrito que estaba abandonado en la casa de la mujer que fue linchada y que se cree es la culpable de la muerte de Camila.

 

“Hay otro (perro) que necesita también ayuda. Sigue ahí”, reportó un usuario de X.

Poco después un usuario de nombre Hugo Mosqueda compartió una foto del perrito en donde compartió que ya había sido rescatado.

“El segundo perrito que se encontraba en la casa ya fue rescatado. Ahora toca que el veterinario David lo revise, pero por lo que vemos es que, a diferencia de Max, éste se encuentra sano y muy juguetón”.

En otro tuit, Hugo Mosqueda pidió difundir la información para poder dar en adopción al perrito una vez que sea revisado por un veterinario.

“Este lomito se mira muy sano. Por lo que salvo que el veterinario diga lo contrario, nos gustaría encontrarle hogar lo antes posible. Por favor si alguien quisiera adoptarlo se los agradeceremos”.