* Reiteró el llamado para que la gente participe en las actividades del viacrucis, así como en otras actividades programadas para este fin de semana

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 28 de marzo del 2024.- “Necesitamos fortalecer el ambiente de paz y justicia en Coatzacoalcos y en todo el mundo», afirmó el vicario pastoral de la Diócesis porteña, Amado Ruiz Gordon.

«Esperamos que estos sean dos días de muchas bendiciones. Invitamos a la ciudadanía a participar y a que se acerquen a fortalecer la fe, promoviendo así un ambiente de paz y justicia», añadió.

En el marco del Jueves y Viernes Santo, Ruiz Gordon invitó a la feligresía a sumergirse en el ambiente cristiano, a pesar de que muchos ven estos días como un momento para disfrutar en familia y descansar.

«Pero los invitamos a que también fortalezcan su fe. No está en conflicto disfrutar de un rato de esparcimiento, de la familia y de descanso, con acercarse al ambiente de Dios», señaló.

Reiteró el llamado para que la gente participe en las actividades del viacrucis, así como en otras actividades programadas para este fin de semana.

Informó que habrá celebraciones donde se recordará el mandamiento del amor, el sacerdocio ministerial y la adoración al Santísimo Sacramento durante los días Jueves y Viernes Santos, así como el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección