* Recibió varios impactos de arma de fuego, pero hasta ahora se desconocen los motivos del ataque

* El agresor huyó del lugar

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 28 de marzo del 2024.- Un hombre fue asesinado a balazos en una aparente riña en calles de la colonia Pocitos y Rivera, donde distintas fuerzas del orden público se trasladaron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

El hecho ocurrió en la esquina de la Calle 15 y Campero, donde un hombre de aproximadamente 60 años de edad recibió varios impactos de arma de fuego, pero hasta ahora se desconocen los motivos o al autor.

Los habitantes señalaron que escucharon a dos individuos discutiendo y de repente sonaron varios disparos de arma de fuego, pero no alcanzaron a identificar quién fue el que disparó y huyó.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó para brindarle los primeros auxilios al hombre que llevaba un triciclo negro con amarillo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que Policías Navales acordonaron el sitio.

Posteriormente, más efectivos de la Policía Estatal y Municipal también llegaron a la escena en apoyo, además de buscar en los alrededores al responsable, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

Policías Ministeriales llegaron para inspeccionar la escena mientras que los peritos de servicios periciales levantaron el cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se espera que acudan familiares para su reclamo.