* Como resultado del impacto, el conductor del Jetta perdió el control del volante y terminó subiéndose al camellón central, donde derribó una palmera antes de detenerse

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 28 de marzo del 2024.- Este jueves por la tarde, el conductor de un automóvil particular que circulaba por las calles del Fraccionamiento Moderno protagonizó un fuerte accidente contra un taxi, dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre viajaba en su automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, de color azul, por la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril que va en dirección de norte a sur.

Al llegar a la parte trasera del auditorio Benito Juárez, el conductor admitió que estaba distraído frente al volante y no se percató de que el semáforo en la calle Orizaba ya había cambiado a rojo, por lo que continuó avanzando.

En ese momento, por la calle Orizaba circulaba el conductor del taxi de la marca Nissan tipo Versa, marcado con el número económico VB-1952, quien no logró frenar a tiempo cuando el vehículo particular se cruzó en su camino, provocando la colisión.

Como resultado del impacto, el conductor del Jetta perdió el control del volante y terminó subiéndose al camellón central, donde derribó una palmera antes de detenerse. Afortunadamente, en ese momento no había transeúntes en la zona.

Agentes de la Guardia Nacional que resguardaban la Central Camionera acudieron para brindar apoyo y confirmaron que no hubo personas lesionadas. Posteriormente, un perito de la delegación de tránsito y vialidad llegó al lugar para tomar conocimiento del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.