* Se realizó la aprobación de la cuenta pública del Ejercicio Fiscal 2023 y el Programa General de Inversión del Fondo de Participaciones Federales 2024
Gildardo Lugo 
Misantla, Ver., 28 de marzo de 2024.- El presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, encabezó una sesión extraordinaria de Cabildo, en la que se abordaron temas importantes para el desarrollo y progreso del municipio.
En dicha reunión, se destacaron dos puntos de suma importancia:
1. Aprobación de la cuenta pública del Ejercicio Fiscal 2023:
Tras un detallado análisis de los estados financieros y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, el Cabildo de Misantla, aprobó por unanimidad la cuenta pública del ejercicio fiscal 2023. Este informe será enviado al Congreso del estado para su correspondiente revisión.
2. Aprobación del Programa General de Inversión del Fondo de Participaciones Federales 2024:
El Cabildo, integrado por el alcalde, las y los ediles y síndica, aprobó el Programa General de Inversión del Fondo de Participaciones Federales para el año 2024.
Este programa consta de 7 proyectos estratégicos que abarcan diversas áreas prioritarias que se ejecutarán durante este ejercicio fiscal.
La inversión total asciende a poco más de 5.4 millones de pesos, destinados a obras y proyectos que beneficiarán directamente a la comunidad.
Al respecto, el edil misanteco, Javier Hernández Candanedo, subrayó que «el trabajo en nuestro municipio no debe detenerse en ninguna circunstancia», respecto al contexto electoral en el que no pueden promoverse acciones u obras, pero el trabajo debe continuar.
Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.