* Comerciantes esperan un aumento en las ventas, mientras promueve la tradición de consumir pescado en esta temporada

* Locales de La Rotonda estarán abiertos desde las 07:00 hasta las 19:00 horas durante los días jueves, viernes y sábado

 

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 27 de marzo del 2024.- En anticipación a la Semana Santa, las pescaderías de La Rotonda, ubicadas en la capital veracruzana, han hecho un llamado a la población para que este jueves, viernes y sábado santo adquieran pescados y mariscos frescos provenientes de productores locales.

Juan Hernández, un vendedor de estas pescaderías, declaró que confían en que la Cuaresma traiga un aumento en sus ventas. «Estamos listos para recibir a nuestros clientes con productos frescos y de calidad. Esperamos una gran afluencia de personas a partir del jueves, y estamos comprometidos a mantener los precios de temporada para incentivar el consumo local», comentó Hernández.

Se resaltó la importancia de mantener la tradición de consumir pescado durante la Semana Santa, mientras se colabora con la reactivación económica de la comunidad local.

Las pescaderías de La Rotonda estarán abiertas desde las 07:00 hasta las 19:00 horas durante los días jueves, viernes y sábado santo, ofreciendo una amplia variedad de opciones frescas para satisfacer las necesidades de los consumidores.