* El auto particular giró casi 90 grados sobre su propio eje

* Afortunadamente, los involucrados salieron ilesos del percance

 

Eduardo Guevara

Veracruz, Ver., 27 de marzo del 2024.- Esta mañana, un accidente vial sacudió la tranquilidad del cruce de las calles Bugambillas y Orquídeas en la colonia El Vergel, en el municipio de Veracruz.

Según relatos de testigos presenciales, el conductor de un taxi Nissan tipo Versa, señalado con el número económico VB-8337, transitaba por la calle Orquídeas presuntamente sumido en la distracción de su celular. Este descuido, lamentablemente, resultó en un impacto contra un vehículo Chevrolet Malibú al llegar al cruce con la calle Bugambillas.

El choque fue contundente, el auto particular giró casi 90 grados sobre su propio eje. Afortunadamente, tanto la conductora del Malibú, identificada como Yndira Larsen G., como el ruletero, J. Isabel Sánchez G., salieron ilesos del percance. Sin embargo, los daños materiales en ambos vehículos fueron considerables.

Tras el incidente, el personal de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz acudió al lugar para tomar nota de lo sucedido. Las autoridades municipales ordenaron el retiro de las unidades siniestradas y citaron a los conductores involucrados para determinar responsabilidades. Según las aseguradoras, el taxista será el responsable de cubrir los daños ocasionados en ambos vehículos.