* Exhorta a la población a presentar sus propuestas en torno del fomento deportivo

* Se realizará el próximo 27 de febrero a las 11:00 horas

 

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2024.- Para recibir, escuchar y analizar las iniciativas y proyectos que la ciudadanía tiene en torno del fomento deportivo en el municipio de Xalapa, el próximo martes 27 de febrero se desarrollará la primera sesión de Cabildo en Sesión Abierta del año, por lo que se convoca a la población a participar y presentar sus propuestas en este tema.

De esta forma, el Ayuntamiento da cumplimiento al Reglamento Interior de Gobierno, la Ley Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto y la política de puertas abiertas establecida por esta Administración, ya que estas sesiones se desarrollan de manera bimestral para abordar, en conjunto con la población, distintos temas de relevancia para la vida pública.

Además, en un ejercicio de diálogo directo entre ediles y ciudadanía, se debaten asuntos y problemas de la comunidad para proponer posibles soluciones. En esta ocasión el tema a analizar será: Propuestas ciudadanas orientadas al fomento deportivo en el municipio de Xalapa.

Para participar, las personas interesadas deben registrarse en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en Palacio Municipal. Los requisitos se pueden consultar en el siguiente link: https://cloud.xalapa.gob.mx/index.php/s/mqS9T3BtG7Jq3Qa