Córdoba, Ver. 20 de febrero de 2024.- Ciudadanos de las colonias irregulares Fraternidad, Margarita Morán, Aquiles Serdán y alrededores fueron atendidos por la síndica única, Vania López González, regidores y titulares de diversas direcciones del Ayuntamiento, para dar respuesta a sus peticiones de servicios y obras.

La representante legal del Ayuntamiento de Córdoba, hizo hincapié en que la administración municipal encabezada por el alcalde Juan Martínez Flores, ha dado atención a las peticiones hechas por la agrupación denominada Movimiento Antorchista, de acuerdo a la disposición presupuestal y que éste ha sido un gobierno de puertas abiertas.

“Para nosotros es muy importante escucharlos, escuché el tema del agua, el tema del predial, y algo muy importante, éste sí es un gobierno que escucha; los regidores que estamos aquí, también tenemos las puertas abiertas para que cualquier ciudadano que quiera venir de manera personal a ver la situación de su casa, sin intermediarios ni partidos, ustedes pueden venir a ver sus trámites”.

Recordó que el año pasado realizaron acciones a través de Obras Públicas para el mejoramiento de calles, también se abordaron temas como el sistema de drenaje, no obstante, cabe aclarar que la problemática viene de administraciones anteriores y ahora la ciudadanía está sufriendo las consecuencias.

«No quisiera pensar que por administraciones y corrupción del pasado ahora ustedes sufren esas consecuencias, porque sabemos que ese problema viene a raíz de una mala planeación y que ahora dentro de sus casas tienen esa problemática».

En el salón de Cabildo, las autoridades municipales recibieron al grupo de Antorchistas, quienes dieron a conocer sus peticiones en materia de obra pública, alumbrado, drenaje, deporte, cultura, lo cual fue canalizado a las diversas áreas municipales.