Córdoba, Ver. 06 de febrero de 2024.- Por instrucciones del presidente municipal, Juan Martínez Flores y la Síndica Única, Vania López González se continúa dando atención a las familias afectadas en sus viviendas tras el paso de la «surada» registrada el pasado sábado.

El coordinador de Protección Civil, Jorge Tress Martínez y la titular del área de Atención Ciudadana, Teresita Bazán Gámez realizan un recorrido con personal para dar apoyo a las familias con afectaciones en su techo, a lo cual se encuentran retirando láminas y actividades propias para salvaguardar la integridad de las personas.

Tress Martínez informó que hasta el momento se contabilizan 10 viviendas afectadas en su techo a lo cual personal de PC en coordinación con elementos de la Dirección de Movilidad y Protección Civil llevan a cabo acciones de mitigación de riesgo.

Por su parte, la titular de Atención Ciudadana, acotó que se encuentran en comunicación con las autoridades del DIF municipal, para lo que será la entrega de apoyos como láminas en próximos días a las personas con casas siniestradas por las fuertes rachas de viento.