Xalapa, Ver., 13 de enero de 2024.- Esta Administración trabaja para dejar un buen legado a la ciudad y cumplir con las expectativas de una sociedad participativa que reclama respeto a sus derechos y una mejor calidad de vida para lograr la justicia social, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Al sostener una reunión con integrantes del Frente Sindical y Social Veracruzano, el Edil manifestó que el objetivo del Ayuntamiento es aplicar de forma transparente los recursos para que la obra pública y servicios básicos lleguen a las zonas con mayor marginación.

En este sentido, refrendó el compromiso de trabajar con honestidad para eliminar la simulación, la corrupción y los beneficios personales, siempre con respeto a la norma y los ordenamientos de los organismos fiscalizadores.

El representante del Frente Sindical y Social Veracruzano, José Enrique Maple Lozada, agradeció al Alcalde su entrega, pasión, probada honestidad y labor en favor de Xalapa y sus ciudadanos, por lo que hoy, dijo, es el mejor presidente municipal de México.