excelsior.com

Britney Spears es una de las famosas que más dio de qué hablar en 2023, pues con el lanzamiento de su libro «The Woman in Me« («La mujer que soy») logró captar nuevamente la atención de miles de personas debido a las fuertes declaraciones que incluyó, entre ellas la interrupción del embarazo motivada por su expareja, Justin Timberlake.

Sin embargo, los remanentes de la polémica que siempre ha perseguido a Spears están presentes con rumores sobre su regreso a la música, el cual ha sido muy esperado por sus fans, sin embargo, ella misma se dio a la tarea de desmentir todo lo que ha estado diciendo.

Britney Spears niega volver a la industria musical

En los días recientes había estado circulando información de que supuestamente Britney Spears ha estado trabajando en su nuevo álbum de estudio, el cual sería el primero en ocho años y sería parte de la celebración de los 25 años del disco con el que debutó «…Baby One More Time».

Otro de los rumores era que se trataba de un trabajo «ultra secreto» en el cual participaría Charli XCX, esto parecía mantener la expectativa entre sus seguidores, pero este 3 de enero, la intérprete de «Womanizer» decidió poner fin a las especulaciones con un contundente mensaje en Instagram:

 

¡Sólo para que quede claro que la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum… ¡Nunca volveré a la industria musical»

 

De paso, la leyenda del pop aprovechó para desmentir que su libro haya sido lanzado sin su aprobación y de forma ilegal y recalcó que: «esto está lejos de ser la verdad». En un párrafo, la intérprete de «Toxic» aclaró qué es lo que ha estado haciendo como artista en este tiempo:

Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí… ¡¡¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años!!! ¡Soy un escritor fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!»

Cabe recordar que el 26 de agosto de 2022, Britney Spears lanzó «Hold me closer» junto a Elton John y formó parte de la reedición digital del álbm colaborativo del británico titulado «The Lockdown Sessions» y este fue el primer lanzamiento musical de la cantante en seis años y el primero tras el término de su tutela.