* Jennifer López y Ben Affleck discutiendo en público plantea interrogantes
MARCA
Jennifer López y Ben Affleck han estado de vacaciones en la isla caribeña de St. Barts y parece que hay problemas en el paraíso ya que fueron vistos discutiendo en una joyería.
Jennifer López y Ben Affleck discutiendo en público plantea interrogantes
Las celebridades de alto perfil tienen todas las miradas puestas en ellas ya que han sido vistas varias veces. Las curiosas cámaras de la gente de la isla los captaron mientras buscaban algunas joyas.
Jennifer Lopez & Ben Affleck can't go anywhere without the paps posting photos, usually accompanied by inaccurate headlines (like this one) about fights, etc. Let them be married and let them try to make it work. They have hope, something we all need. https://t.co/sRJGLVTxtg
— Loukia Louka Borrell 🇺🇲🇨🇾 (@LoukiaBorrell) December 31, 2023
Mientras Jennifer modelaba algunas piezas, se vio a Ben molesto y levantando los brazos en el aire, aparentemente tratando de demostrar algo. Aunque no se ha revelado el motivo de la discusión, algunos especulan que podría haber sido el precio de los artículos. Más tarde, Affleck estaba tomando algunas fotografías de su esposa usando las joyas con el ceño fruncido.
Si bien a Ben se lo vio molesto, la discusión no duró mucho, pues luego abrazó a Jennifer López y se les vio repasando el tema, el cual rápidamente se olvidó ya que seguían abrazándose constantemente.
Más tarde, se vio a Ben caminando bebiendo un refresco y agarrando la mano de JLo como si nada, ya que es común que las parejas discutan por cosas simples.
La mirada seria de Ben Affleck
Jennifer Lopez and Ben Affleck cruise around St. Barts in mini Moke mobile https://t.co/FsMY4zOi0E pic.twitter.com/mWVG0RVHzN
— Page Six (@PageSix) December 30, 2023
Hace un día Ben lucía serio mientras sostenía un cigarrillo en la boca mientras recorría las calles de la isla caribeña con elegantes gafas de sol de aviador.
Durante su estadía, se los vio comprando y pasando un rato romántico mientras Jennifer mostraba su sonrisa despreocupada.
Los lugareños vieron a la famosa pareja y respetuosamente se tomaron fotografías con ellos haciéndolos sentir como en casa.