* Su hijo Jorge «Coco» Levy confirmó la noticia en el programa de “La Mesa Caliente”

 

 milenio.com

Ciudad de México, 28 de junio del 2023.- El día de hoy, miércoles 28 de junio, se ha informado que la famosa periodista Talina Fernández, de 78 años de edad, ha sido hospitalizada de emergencia.

La noticia fue compartida por su hijo, Jorge ‘Coco’ Levy, durante su participación en el programa «La mesa caliente».

Los detalles específicos sobre su condición médica no han sido divulgados hasta el momento.

En el programa de Telemundo ‘La Mesa Caliente’, Jorge “Coco” Levy confirmó que ‘La Dama del Buen Decir’ fue hospitalizada de emergencia la mañana de este miércoles 28 de junio.

El hermano de Mariana Levy no quiso revelar más información y tampoco se dieron a conocer los detalles de su estado de salud actual, sin embargo, en el programa ‘Chismorreo’, se informó que la actriz padece leucemia terminal.

Talina Fernández se había mantenida activa en sus redes sociales, siendo el 14 de junio la fecha de su última publicación en su cuenta oficial de Instagram donde anunciaba a Pato Levy como su próximo invitado en su canal de YouTube.

Padece leucemia terminal, aseguran está muy grave

Según la información proporcionada por Fabián Lavalle en el programa «Chismorreo», se ha revelado que Talina Fernández se encuentra hospitalizada y en terapia intensiva debido a su estado de salud delicado.

Se ha mencionado que la reconocida periodista padece de leucemia terminal, lo que indica que su condición es grave y de gran preocupación por padecer leucemia terminal.

«Doña Talina Fernández está hospitalizada y en terapia intensiva, y desgraciadamente padece leucemia terminal, o sea que está no grave, gravísima. Esa información nos la da María Luis Valdés Doria, que ya va en camino el hospital y es muy cercana a Talina Fernández», reveló Fabian Lavalle en ‘Chismorreo’.

Los familiares de Talina Fernández se encuentran en una situación de desesperación debido a la situación. Estas noticias han generado una gran preocupación entre sus seguidores y en el medio del espectáculo.

Talina dio fuertes declaraciones sobre su nieto José Emilio

Talina Fernández recordó a su hija Mariana Levy y la situación que viven sus nietos durante un encuentro con la prensa durante este año. La ‘Dama del buen decir’ reveló que tienen limitaciones económicas debido al tema de la herencia de su hija y aseguró que no han logrado recibir un solo peso.

«Nada más hace 18 años que murió Mariana y no les han dado ni sal para un aguacate, mis nietos pasan un momento económico difícil», reveló.

Aunque a la primera actriz no le pareció nada de lo que su nieto declaró en una entrevista, donde aseguró que era su propia familia quien provocaba que la repartición de la masa hereditaria saliera de una vez por todas.

Fernandez no pudo evitar explotar en contra del joven y es que aseguró que a José Emilio no le interesa otra cosa más que el dinero, por lo cual es capaz de hablar lo que sea y venderse con tal de que le paguen algo.

«José Emilio le gusta mucho las bambalinas y se vende por dinero, es capaz de decir cualquier cosa, yo no lo crie, se quedó de 8 meses cuando murió mi hija. No tuvo la educación que tenemos todos».

Así fue como finalizó el tema y se mostró dura ante las declaraciones de su nieto, a quien señaló de vendido; aunado a que argumentó que el joven no creció con ella pues lo dejó de ver desde muy pequeño.