*Debido a la alta demanda de entradas la venta general de Luis Miguel dio inicio antes de lo anunciado

 

milenio.com

Ciudad de México, 16 de mayo del 2023.- Este martes Luis Miguel abrió la preventa de boletos para sus próximos conciertos en México lo que causó largas filas virtuales y hasta la caída del sistema.

La preventa VIP fue todo un éxito, ya que todas las entradas se agotaron rápidamente. Actualmente, los usuarios han reportado que los boletos para la preventa del 16 y 17 de mayo también se han agotado por completo, con una fila virtual que ha llegado a tener hasta 300,000 personas tratando de comprar entradas para el esperado concierto.

Esto provocó que debido a la alta demanda se adelantara la venta general de boletos para todo el público. Esto se dio a conocer porque varios usuarios reportaron que en la página oficial de Superboletos les marcaba en la fila virtual que la venta comenzaría entre las 15:00 horas.

Los primeros estados en liberar la venta general tras el sold out de preventa Santander fueron Puebla, a las 14:00 horas y Monterrey, a las 15:00 horas. Se espera que la venta general quede completamente abierta para los demás estados el día de hoy.

Ahora la Arena Ciudad de México es otro de los recintos confirmados para la salida de la venta general el día de hoy a las 15:00 horas, por lo que usuarios ya se encuentran en la «sala de espera» de Superboletos para adquirir sus entradas.

¿Cómo comprar boletos para Luis Miguel?

Los boletos saldrán a la venta a través de la página de Superboletos. Para acceder a la venta a través de la página de boletos deberás seguir estos pasos:

  1. Debes crear una cuenta en la página oficial de Superboletos agregando tus datos personales donde te solicitará: nombre completo, fecha de nacimiento, país, estado, correo electrónico, teléfono y crear una contraseña.
  2. Accede al evento de Luis Miguel Tour, la página de dirigirá a la sección “Sala de espera” y deberás esperar tu turno en la fila virtual.
  3. Al seleccionar tu recinto, te dirigirá a la sección de “Adquiere tus boletos”, en esta página se muestra la información del evento y el mapa del recinto con sus respectivos precios.
  4. Al tener seleccionados tus lugares y la cantidad de boletos, realizas la compra y listo, podrás asistir al concierto de Luis Miguel.