* 𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘊𝘢𝘭𝘥𝘦𝘳ó𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘨í𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘈𝘺𝘶𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭𝘦𝘪𝘵𝘦 de 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦 𝘺 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘪ó𝘯.

* 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘴, 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯ó 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘣𝘶𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘓𝘶𝘪𝘴 𝘋𝘰𝘯𝘢𝘭𝘥𝘰 𝘊𝘰𝘭𝘰𝘴𝘪𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘦𝘳á 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 𝘴á𝘣𝘢𝘥𝘰 26 𝘺 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘨𝘰 27, 𝘥𝘦 16:00 𝘢 22:00 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘮𝘰𝘷𝘪𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘢𝘯í𝘢 𝘦𝘯 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭, 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘳𝘶𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴

Martínez de la Torre, Ver., 23 de marzo del 2023.- Tal y como se había anunciado, este jueves inicia formalmente el “Carnaval de los Cítricos, Martínez de la Torre 2023”, una fiesta que será de lo más divertida y alegre, para el deleite de las miles de familias de este y los municipios de la región centro-norte de Veracruz.

En el Gobierno Municipal se ha estado trabajando para garantizar la seguridad de todas las personas que asistan a esta gran fiesta, la cual inicia a las 20:00 horas, con la quema del mal humor, en los terrenos de la Expo, en donde se presentará “Flamita Show” con toda su carga de chistes, tal y como lo has visto en televisión.

También habrá baile y espectáculo con talentos locales, que desde este día comenzarán a ponerle color, alegría y mucha diversión a esta gran fiesta de los martinenses, la cual se está coordinando desde el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón, quien, precisamente hoy, realizó una reunión de logística para afinar los últimos detalles.

En la citada reunión, se recordó que, este viernes 24, a las 21:00 horas se llevará a cabo la coronación de la corte real, para luego dar paso a un gran baile con Mariana Seoane y Aarón y su Grupo Ilusión. El sábado 25, se hará el primer recorrido y después un baile con la Orquesta Guayacán del maestro Alexis Pedrón.

El domingo 26 de marzo se hará el segundo recorrido, la clausura y el entierro de Juan Carnaval, con la presentación de la Banda Tierra Sagrada; todo esto será totalmente gratuito para que así nadie se quede sin divertirse.

Cabe mencionar que, en los desfiles estarán el modelo y actor México-colombiano Fernando Lozada y la conductora e influencer Karime Pindter.

Por gestiones de logística el Ayuntamiento y el comité organizador determinaron realizar esta fiesta en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual permanecerá cerrado, los días sábado y domingo, de 16:00 a 22:00 horas, por lo que se pide a los automovilistas y la ciudadanía en general, tomar rutas alternas para evitar contratiempos.