Sergio Aldazaba

Acayucan, Ver., 05 de octubre del 2022.- Un bebé de tres años murió por aparentes causas naturales en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque cuando viajaba con su familia hacia el estado de Tabasco, donde se movilizaron las corporaciones policiales y de rescate.

De acuerdo al reporte obtenido, la familia tripulaba la unidad de la ruta Ecobus proveniente de la Ciudad de México, pero al llegar a la caseta de cobro 119 de Acayucan solicitaron ayuda.

Al notar que el infante identificado como Leonardo «N» no reaccionaba fue que le pidieron apoyo al conductor, quien a su vez informó a los cuerpos de rescate que se presentaron momentos después.

Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se presentaron para brindarle los primeros auxilios al bebé, pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el pequeño y sus padres viajaban hacia la ciudad de Villahermosa provenientes del hospital de Cardiología en la capital del país para atenderle un padecimiento posiblemente relacionado a su fallecimiento.

Personal de la Subunidad integral de procuración de justicia acudió momentos después para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual les será devuelto a sus deudos en el transcurso de las próximas horas.