Sergio Aldazaba

Manlio Fabio Altamirano, Ver., 5 de octubre de 2022.- El hallazgo de un hombre sin vida que fue visto por vecinos a orilla de la carretera estatal Limones-Tenenexpan, generó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.

Tras ser notificados, agentes de la Policía Municipal se desplazaron hasta la localidad de La Pedrera, donde confirmaron el hallazgo de una persona que yacía tirada, así que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a Protección Civil Municipal fueron quienes acudieron abordo de su ambulancia, pero solo pudieron confirmar que el agraviado que presentaba rastros de sangre ya no contaba con signos vitales, por lo que la escena quedó acordonada.

Según los primeros indicios recabados en dicho sitio, el agraviado quien permanece en calidad de desconocido posiblemente murió atropellado por algún vehículo que logró darse a la fuga, pero desafortunadamente no hubo testigos que lo confirmaran.

Luego de algunos minutos, acudieron elementos de la Policía Ministerial para abrir la indagatoria correspondiente, aunque hasta ahora aún no se cuentan con pistas de quién pudo haber sido el responsable, por lo que seguirán indagando.

Por último, agentes de la dirección de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas.