* Ocho equipos buscan un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano

MARCA

Estamos cerca de la una Liguilla que luce muy atractiva pero antes viviremos los partidos del Repechaje, ocho equipos buscan un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano y en cada uno de los cuatro partidos tendremos grandes jugadores que estarán bajo los reflectores dando lo mejor de sí.

En el repechaje se encuentran Tigres, Toluca, Cruz Azul, Puebla, Chivas, León, Juárez y Necaxa., así que América, Monterrey, Santos y Pachuca aún tendrán que esperar algunos días para demostrar todo su poderío.

A continuación te daremos cuatro jugadores que pueden realizar grandes partidos en busca de un lugar en la Liguilla.

André-pierre Christian Gignac

El francés sigue realizando historia en la Liga MX y este torneo no fue la excepción, marcó 8 goles para el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además, recientemente superó los 150 goles en el fútbol mexicano.

Martín Barragán

El delantero mexicano fue pieza clave para que el Puebla se encuentre en esta instancia, fue el goleador del equipo con 8 tantos, una escuadra que tuvo algunas malas rachas durante el torneo.

Alexis Vega

Un referente de Chivas y del fútbol mexicano, se espera que en este Repechaje demuestre el porqué es considerado uno de los futbolistas que puede ir al Mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana.

Jean David Meneses

El chileno jugó los siete torneos anteriores de Liga MX en León, para este Apertura 2022 llegó al Toluca y registró su mejor cuota goleadora en toda su carrera en el fútbol mexicano con 7 tantos.

Lucas Gabriel Di Yorio

Reciente contratación de León para este Apertura 2022, el argentino se adaptó rápidamente al fútbol mexicano y marcó 8 anotaciones en su torneo debut.