Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 04 de octubre del 2022.- Un señor de edad avanzada que había acudido a merendar en un local de la zona de mercados, perdió la vida de manera repentina por un aparente infarto al corazón, sin que testigos ni socorristas pudieran ayudarle.

Fue este martes cuando una llamada al 911 informó a las distintas corporaciones de rescate para que se desplazaran hasta Francisco I. Madero entre Hernán Cortés y Juan Soto donde el infortunado hombre comenzó a sentirse mal.

Los presentes dieron a conocer que el señor llegó algo sofocado y comenzó a pedir ayuda en un local de antojitos donde era común verlo, pero tras pedir sus alimentos comenzó a sentirse peor y los presentes trataron de reanimarlo.

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al agraviado identificado como Nicolás de 85 años de edad, pero definitivamente sus esfuerzos fueron en vano, ya que sufrió un aparente infarto fulminante.

Cabe mencionar que algunos vecinos del lugar fueron quienes avisaron a sus familiares quienes se desplazaron hasta el negocio, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro además de informar a la Fiscalía.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y con el apoyo de servicios periciales, retiraron el cuerpo en una carroza fúnebre del Instituto Mexicano del Seguro Social.