María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Boca del Río, Ver., 3 de octubre de 2022.- El equipo de beisbol el Águila de Veracruz apoyará con recursos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer y a más de 125 niños que padecen cáncer durante este mes de concientización sobre esta enfermedad.

Diana Chame, directora de la tienda oficial del equipo, detalló que el apoyo que se brindará será destinando parte de los recursos de la venta de sus productos durante todo octubre.

Explicó que el 15 por ciento de las ganancias de la venta de más de 10 productos entre gorras, pelotas, y camisetas serán destinados para AMAN de Veracruz, para aportar en el tratamiento de los menores y a sus familias.

“Queremos apoyar lo más que se pueda, al finalizar se va a entregar un cheque o la cantidad que se reúna”.

Diana Chame, mencionó que además de la venta de productos, se planea realizar algunas actividades con los clubs infantiles para generar más ingresos.

Cabe mencionar que mensualmente la casa Amanc, eroga 200 mil pesos en mantener sus instalaciones y en apoyos que brinda como albergue, alimentos, transporte y medicamentos oncológicos para los menores que reciben su tratamiento en el hospital infantil de Veracruz.