Vaya que es cínico este representante popular. Los que le conocen aseguran que lo suyo es la comedia, la vacilada y el descaro.
Le cuento.

Recordemos que dicho representante popular, fiel y su estilo y su costumbre, deja tirada la alcaldía de Agua Dulce para brincar a una diputación local, acción que llevo a cabo sin el más mínimo asomó de vergüenza, así de sencillo,3ç dejó tirada la administración pública municipal y de paso, según los números entregados por el organismo fiscalizador veracruzano el Orfis, la administración que encabezó tiene un presunto daño patrimonial por varios millones de pesos, mismo que ahora vilmente se lo quiere endosar a su sucesora,
priista por cierto, Guadalupe Martínez Badillo.

Lo curioso es que Martínez Badillo, si acaso, presidió la administración municipal cuando mucho 50 días y ahora el entenado político de Rocío Nahle descaradamente y ataviado con la casa guinda, pretende evadir la responsabilidad.

Según datos oficiales, y de acuerdo a las auditorias a ayuntamientos de la cuentas públicas 2021, dados a conocerla por el ente que encabeza Delia González Cobos, el Órgano de Fiscalización Superior, la cifra podría alcanzar los quince millones de pesos, sí, así como lo leyó la danza que podría bailar el representante popular, ahora ya santificado al portar la playera guinda, es de varios millones de pesos.

Aquí lo relevante es la manera tan chistosa, o descarada, cómo se pretende comportar el legislador local, ya que, se sabe, vilmente pretende culpar a Martínez Badillo y hacer creer a sus paisanos, principalmente, que la priísta se gastó, en escasos cincuenta días, más de catorce millones de pesos mismos que ahora no aparecen. Aquí le dejamos parte de las observaciones, veinte en total, entre financieras y a la obra pública municipal, que le hace el ORFIS a la administración municipal que encabezó el tal Guzmán Ricárdez de las cuales destacan la FM-204/2021/014 por 5,560.648.26; FM-204/2021/012 por 1,156.963.51; FM-204/2021/011 por 916,000.00 y FM-204/2021/017 por 909, 360.41 entre otras. Y en lo que refiere a las observaciones técnicas a la obra pública resaltan TM-204/2021/006 por 917,267.89; entre otras.
Eso es cinismo no fregaderas.

Por cierto ya por allí los lacayos del ahora legislador renegrido, de Morena, lo andan encumbrando, sus amanuenses ya le andan acomodando sus escurridos glúteos en en confortable sillón de San Lázaro. De seguir así, obedeciendo ciegamente a la Sra. Nahle y comportándose dócilmente, no sé dude que hasta secretario de gobierno habrá de ser.
Buen dicen que la locura desconoce límite