* Exhortó a los constructores a «echarle ganas» para terminar las rehabilitaciones en tiempo y forma

Susana García Parra

Xalapa, Ver., 01 de octubre del 2022.- La diputada local, Rosalinda Galindo Silva, celebró que la administración del alcalde, Ricardo Ahued Bardahuil, esté realizando obra pública en la ciudad.

Sin embargo, hizo un llamado a los constructores a «echarle ganas» para terminarlas en tiempo y forma, ya que muchas personas padecen el congestionamiento vehicular que generan.

“Que le echen ganas, que hagan brigadas los fines de semana, por las noches, a modo de que vayan quedando las obras lo más pronto posible, porque de repente he visto tramos en los que no hay nadie, aquí en Arco Sur, no se que empresa lo lleve, pero he pasado sábados y domingo y no hay trabajadores o en la tarde y ya hay trabajadores”, expresó.

En entrevista, dijo que le da mucho gusto que se este realizando obra en Xalapa, porque se trata de una manera en la que se está viendo el trabajo del alcalde.

Aunque admitió que en avenidas como Arco Sur, los trabajos han generado malestar, “he escuchado que por ejemplo en Arco Sur, la gente que vive en Lomas Verdes o Villa Xalapa sí tarda mucho para entrar y salir a sus domicilios”.