Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 30 de septiembre de 2022.- La noche de este viernes, un automóvil particular que se desplazaba por calles de la colonia 21 de Abril, sufrió una aparente falla mecánica que hizo que se incendiara en llamas de manera descontrolada.

De acuerdo al reporte obtenido, el conductor circulaba sobre la calle Francisco canal entre calle uno y Miguel Ángel de Quevedo, cuando de repente sintió que la unidad comenzó a fallar y decidió orillarse.

De manera repentina, la unidad automotriz comenzó a arder en llamas del cofre, por lo cual se detuvo para ver qué sucedía, pero la situación se salió de control en apenas unos pocos segundos.

Los vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido de inmediato salieron a ayudarles, mientras otros más solicitaron la presencia de brigadistas mediante una llamada telefónica el número de emergencias.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se desplazaron hasta el mencionado sector a bordo de la unidad número 28, con la cual comenzaron a combatir las llamas que ya habían envuelto en su totalidad el auto.

Desafortunadamente nada pudieron hacer por salvar el vehículo de la marca Volkswagen, pues una perforación en el tanque de gasolina hizo que el combustible se esparciera por lo cual tardaron mucho tiempo en sofocarlo por completo, pero afortunadamente no hubo personas heridas.