* «Dar un abrazo apretado a tu `yo´ adolescente, que a veces vive atrapado entre lo que dice la gente», expresó la cantante en su publicación de Instagram

HERALDO DE MÉXICO

María León ha sabido combinar su faceta en los escenarios y en las redes sociales, pero ahora hace algo un poco más atrevido para sus seguidores en la red, al publicar en su perfil de Instagram una foto al natural, situación que desató los elogios hacia su acción.

“No hay mejor regalo que la libertad”

La publicación de la ex vocalista del Playa Limbo fue acompañadas por unas palabras, las cuales dejan en claro que en ocasiones hay que darse ciertas libertadas y salirse de los convencionalismos.

«No hay mejor regalo que la libertad y el presente.  Que caminar al lado de la plenitud consiente. Dar un abrazo apretado a tu `yo´ adolescente, que a veces vive atrapado entre lo que dice la gente, pero si silencias al mundo y frenas la mente…”, destacó la también actriz.

María León abraza su «`yo´ adolescente». | Foto:  Instagram@sargentoleon

Y así lo deja ver María León en una foto que se tomó a contraluz, donde se aprecia su silueta al natural. Ahí se deja ver con los los brazos enlazado a la altura del pecho, con un actitud que refleja inocencia y seducción al mismo tiempo.

También podemos apreciar, el juego de sombras que hace sobre su cuerpo dejan apreciar su trabajada figura en un ejercicio de libertad y donde deja escapar su creatividad más allá de lo establecido.

María León desata elogios en Instagram

A unas horas de su aparición, la publicación de María León casi llega a los 36 mil me gusta y parte de sus 2.8 millones de seguidores le hicieron comentarios como “estás hermosa”, “ ¿se puede ser más hermosa”, “Diosa”.

También se desbordaron los emojis, de fuego, corazón y caritas enamoradas, las cuales son una muestra del impacto que provoca una publicación de María León en las redes sociales.