UNO TV

Danna Paola casi terminó vomitando después de lanzarse en paracaídas en compañía de Juapa Zurita, quien retó a la cantante a vivir la extrema experiencia para su canal de YouTube.

Todo ocurrió cuando Danna fue invitada por Juanpa Zurita a protagonizar un video para el canal de YouTube de éste, y es que, uno de sus famosos contenidos consiste en cumplir el reto de lanzarse en paracaídas desde un avión.

Danna, quien había sido renuente a la idea de aventarse en paracaídas, acudió con su novio Alex Hoyer a la cita con Juanpa y su novia Macarena Achaga, con la idea de tener una double date, sin embargo, fue hasta el último momento en que la protagonista de “Atrévete a soñar” descubrió la verdadera intención de la reunión.

En el video publicado por Juanpa Zurita en su canal de YouTube se puede ver a Danna Paola con gran nerviosismo antes de saltar de la aeronave, incluso no dudó en lanzar maldiciones antes de brincar al vacío.

Finalmente ambos se lanzaron en compañía de un par de expertos, quienes los acompañaron en todo momento. El primero en llegar a tierra firme fue Juanpa, quien lo hizo sin mayores complicaciones, no obstante, cuando Danna aterrizó pidió un refresco porque dijo estar mareada y querer vomitar.

Aunque Danna repitió en varias ocasiones que sufrió de mareos y nauseas durante el lanzamiento, lo cierto es que en las imágenes se puede ver cómo la famosa disfrutó del saltó donde incluso cantó.

En sus cuentas de Instagram, Danna Paola y Juanpa publicaron una serie de fotografías en las que se les puede ver en compañía de sus respectivas parejas disfrutando de su extrema cita doble.