* En coordinación con el DIF Estatal, realizan segunda Jornada de Salud Visual

Emiliano Zapata, Ver. 30 de septiembre del 2022.- Para atender a personas de escasos recursos económicos con distintas afectaciones de la vista, el DIF Municipal realizó la segunda Jornada de Salud Visual, en la que apoya con exámenes y lentes gratuitos, recibiendo un total de 300 personas beneficiarias.

La titular del área, Alma Nallely Ruíz Maldonado, agradeció el apoyo del DIF Estatal, pues proporciona personal capacitado y equipo de calidad para realizar los estudios con el fin de detectar a tiempo enfermedades como vista cansada, astigmatismo, cataratas, entre otras complicaciones y así, proporcionar los lentes adecuados.

“Gracias a la coordinación entre nuestro gobierno municipal, presidido por el alcalde Erick Ruíz Hernández, y el Gobierno estatal, atendemos a los sectores vulnerables de la sociedad, acercando apoyos gratuitos que sin duda mejoran su calidad de vida y apoyan su economía, lo que confirma el compromiso de la actual administración a favor del bienestar social”, indicó.

Recalcó que al iniciar la administración, implementaron una primera Jornada de Salud Visual, atendiendo en esa ocasión a 300 personas, por lo que sumado a esta jornada, se ha logrado llegar a un total de 600 apoyos.

Finalmente, Ruíz Maldonado informó que para solicitar informes sobre estos apoyos, la ciudadanía se puede comunicar al número 228 8 20 00 56 extensión 111, así como estar pendiente de las redes sociales del Gobierno municipal.